Javi García, Torres y Drenthe a un paso del Racing

4 06 2008

torresdrenthe

El fichaje de Ezequiel Garay por el Real Madrid puede traer muy buenas noticias, en forma de jugadores, para los intereses racinguistas. Miguel Torres, lateral derecho del primer equipo blanco, y Javi García, centrocampista cedido a Osasuna, pueden recalar en El Sardinero este verano.

Los dos jugadores ya conocen por medio de sus representantes el interés del Racing y aceptan, dadas las dificultades que vislumbran para poder jugar en Madrid, venir al Racing. El escaparate de la UEFA les llama la atención. El lateral disputó la pasada Liga un total de 1.295 minutos, repartidos en 20 encuentros, mientras que Javi García lo hizo en 1.825 minutos en 25 partidos, en los que marcó dos goles. Pero ambos, dada su juventud, necesitan jugar de forma más continuada y no sólo por las bajas o sanciones de los demás.

Más complicado.

Pero el Racing quiere seguir pescando en aguas madridistas para configurar una plantilla de garantías para la próxima temporada. Por eso, otro de los objetivos verdiblancos también juega en el campeón de Liga: se trata de Royston Drenthe. El holandés (21 años) sólo ha disputado 737 en Liga pero su adquisición será algo más complicada, que no imposible, ya que Pedja Mijatovic tiene una fe ciega en el extremo.

Estos tres se podrán ir cedidos o casi vendidos.

Vía: Diario AS


Acciones

Information

Deja un comentario